“El Deportivo Cali es una página a la que tenemos que dar vuelta. Lamentablemente no hay un deseo por parte del hincha de que Óscar Córdoba continúe en la institución. El club entenderá eso, el técnico entenderá y yo lo entiendo”, manifestó el portero, de 38 años.

Córdoba hizo su anuncio un día después de que hinchas del Deportivo Cali irrumpieran en la cancha para agredir a los jugadores, que habían perdido por 0-2 ante el Deportes Quindío. En la foto Córdoba celebra el triunfo con Boca Jrs de Argentina en la final de la Copa Libertadores de 2001 ante el Cruz Azul de México. EFE | Ampliar imagen
Córdoba hizo su anuncio un día después de que hinchas del equipo verdiblanco de la ciudad de Cali irrumpieran en la cancha del estadio Pascual Guerrero para agredir a los jugadores, que habían perdido por 0-2 ante el Deportes Quindío.
El equipo del entrenador uruguayo Daniel Carreño perdió ayer en su propio estadio, resultado que lo dejó prácticamente eliminado de la final del Torneo Apertura Colombiano.
La prensa deportiva comenta hoy que Córdoba, a través de su agente, ha reanudado contactos con equipos de Argentina y Turquía para concretar una transferencia.