Edición Impresa

El Aborigen sigue su marcha

Derrotó de visitante 1-0 a Palestino de Chile y se acerca al objetivo de meterse en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Guaraní no se cansa de hacer historia en esta Copa Libertadores y esta vez volvió a ganar de visitante por 1-0 ante Palestino con la dificultad de jugar con uno menos por más de 57 minutos.

Un partido de ida y vuelta vivió Guaraní, con muchas emociones, que parecía complicado tras la doble amonestación y posterior expulsión de Fernando Barrientos a los 33 minutos (la segunda amarilla injustamente).

Parecía que Costas iba a defenderse más que atacar, pero las contras con los laterales y un Ródney Redes potente fueron la tónica del juego.De un largo pelotazo de Guillermo Benítez, que aguantó en el área FerFer para habilitar a Redes, quien fusiló a Guruceaga, llegó el tanto de la victoria a los 47’.

Aguante. En el complemento, Palestino intentó el empate por momentos muy desordenadamente, por lo que la faena de la defensa aurinegra fue más fácil. Los demás remates fueron desactivados por Servio, que con su seguridad, le da confianza al equipo.Costas apostó por Bobadilla, en reemplazo de FerFer que estaba agotado. Con el tanque arriba, los balonazos fueron hacia él para ser el 9 que aguantaba mientras los volantes y laterales se sumaban al ataque en las contras. Importante victoria de Guaraní que lo deja cerca del objetivo.

Dejá tu comentario