Deportes

El 1x1 albirrojo

 


Guillermo Areco – @guille_areco

Antony Silva. Respondió las veces que fue exigido. No arriesgó mucho saliendo con los pies, por lo que no fue muy presionado.

Robert Rojas. Aporte para la marca, libró dura lucha para buscar el anticipo por su sector las veces que tocó cortar a los habilidosos.

Fabián Balbuena. Algunas dificultades al momento de buscar el anticipo por la velocidad de los atacantes, pero las veces que no arriesgó sorteó sin contratiempos las exigencias.

Júnior Alonso. Por momentos tuvo sofocones cuando el engranaje del rival fue preciso. En el desdoble estuvo efectivo.

Héctor David Martínez. Determinación al momento de proyectarse. Abrió el camino con un golazo y siempre fue opción como apoyo en ofensiva.

Ángel Romero. Inteligente para generar espacios y asistir al mejor ubicado. Su velocidad fue clave para ganar en profundidad y generar espacios en otros sectores.

Mathías Villasanti. Evolutivo en la velocidad de su juego, impuso su presencia con base en el anticipo, mostrando versatilidad para sumarse al ataque.

Hugo Martínez. Criterio para el juego asociado. Acertado en las descargas precisas, también tuvo aporte en la recuperación, permitiendo soltarse a otros elementos del sector.

Alejandro Romero Gamarra. Asumió el rol de conductor, apostando siempre al juego frontal y no al toque estéril en el medio. Astucia para romper líneas en el segundo gol ante Venezuela que fue de su autoría.

Óscar Romero. Equilibrio y oxigenación por momentos en el medio. Buen ritmo para el juego asociado, mostró estar en sintonía con sus compañeros.

Luis Amarilla. Solitario batallador, se las arregló para ser el primer defensor y presionar en la salida del rival.

Óscar Cardozo. Mal utilizado por el momento del juego. No tuvo la resistencia necesaria para sostener la labor combativa del compañero que reemplazó.

Richard Sánchez. No asumió el control en su sector, por lo que le permitió crecer al rival.

Hernán Pérez. Sin peso ni sorpresa, pasó desapercibido.

José Florentín. Con un sistema en retroceso, no pudo encajar de manera positiva en el sistema ofensivo.

Marcos Cáceres. Poco tiempo en campo, colaboró con la marca.

Eduardo Berizzo (DT). Buena elección de individualidades, descartando caprichos de otras fechas, pero errático en las variantes que casi le cuestan la victoria sobre el final del juego.

Dejá tu comentario