Deportes

El 1-1 del derbi deja expectante la revancha

 

El clásico español entre Real Madrid y Barcelona (tuvo a Lionel Messi recién en el complemento), por la semifinal ida de la Copa del Rey, culminó 1-1 y todo queda para la revancha, del miércoles 27 de febrero, a las 17.00, en el estadio Santiago Bernabéu.

El arranque fue mejor para el Madrid, que muy temprano se puso en ventaja con el gol de Lucas Vázquez, tras un centro de Vinicius Jr. y asistencia de Karim Benzemá.

Los dirigidos por Solari tuvieron oportunidades para aumentar el marcador, sin embargo no estuvieron finos en la resolución.

En la segunda parte, el Barca mejoró en su juego y pudo establecer la paridad, mediante el brasileño Malcolm, que tomó un rebote tras un tiro de Luis Suárez que fue al palo.

Ya con Messi en cancha, Barza tuvo situaciones para marcar el segundo, pero el golero, Navas tuvo protagonismo al tener intervenciones importantes. El resultado le sirve al Madrid, que marcó el gol de visitante, pero todo se resuelve en el Bernabéu

muy parejo. Hoy, a las 17.00, se juega la segunda semifinal de la Copa del Rey, entre el Betis y el Valencia, en Sevilla.

La revancha será en el estadio Mestalla, el jueves 28 de febrero, también a las 17.00

Dejá tu comentario