28 mar. 2024

Efecto Cenicienta se reinventa

Foto UH Edicion Impresa

Foto UH Edicion Impresa

Efecto Cenicienta, es una de las tantas empresas paraguayas que logró adaptarse al nuevo estilo de vivir ante el Covid-19. La empresa, líder en alquiler de vestidos desde el 2012, ha dado un giro acertado para poder subsistir.

La propietaria, Maru Candia, habla sobre la transformación e innovación que trajo la crisis originada por la pandemia del coronavirus y manifestó que todos están descubriendo nuevas formas de trabajar.

Actualmente producen todo tipo de indumentaria de bioseguridad. Este tipo de prenda es ideal para protección de la pandemia, lo usan médicos de diferentes especialidades, enfermeras, fonoaudiólogas, niñeras, cuidadores de adultos mayores y un sinfín de personas de diferentes profesiones que tienen una alta exposición en su rutina diaria.

Ofrecen especialmente prendas de PVC impermeable, cuyo material se puede lavar, desinfectar y reutilizar cuantas veces uno quiera: Mamelucos, batas, pilotos, cubre calzados, tapabocas y pantalones. También cuentan con prendas de TNT, que es un material desechable, que utilizan principalmente los pacientes de médicos o clientes de peluquerías o spa.

Las prendas elaboradas son tanto para hombres y mujeres. Desde talle P hasta XXL, incluso para aquellas personas de talles especiales.

Con estilo. Las prendas de Efecto Cenicienta siempre tienen su toque chic, para que además de protegerte te veas muy fashion, por eso ofrecen una amplia y variada gama de colores: blanco, azul marino, negro, fucsia, coral, lila, rojo, naranja, bordo, verde manzana, camuflayado.

Para mayor información se puede contactar con la empresa al WhatsApp (0971)767-675. Cuentan con delivery a todo el país.

La empresa está ubicada en Asunción, sobre las calles, México 750 entre Herrera y Fulgencio R. Moreno.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 15:00, respectivamente. Así también pueden ver las prendas en las redes sociales, Facebook, e Instagram como Efecto Cenicienta.


Costos Unitarios:
Prendas de PVC impermeables (Lavable y reutilizable).
Mamelucos: G. 120.000.
Batas: G. 80.000.
Cubre Calzados: G. 20.000.
Pilotos con cubre calzados: G. 150.000.
Tapabocas: G. 10.000.

Prendas de TNT (desechable).
Batas de TNT 40 gramos: G. 30.000.
Batas de TNT 80 gramos: G. 50.000.
Mamelucos de TNT 40 gramos: G. 40.000.
Mamelucos de TNT de 80 gramos: G. 80.000

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.