Empresas y negocios

Efecto Cenicienta se reinventa

 

Efecto Cenicienta, es una de las tantas empresas paraguayas que logró adaptarse al nuevo estilo de vivir ante el Covid-19. La empresa, líder en alquiler de vestidos desde el 2012, ha dado un giro acertado para poder subsistir.

La propietaria, Maru Candia, habla sobre la transformación e innovación que trajo la crisis originada por la pandemia del coronavirus y manifestó que todos están descubriendo nuevas formas de trabajar.

Actualmente producen todo tipo de indumentaria de bioseguridad. Este tipo de prenda es ideal para protección de la pandemia, lo usan médicos de diferentes especialidades, enfermeras, fonoaudiólogas, niñeras, cuidadores de adultos mayores y un sinfín de personas de diferentes profesiones que tienen una alta exposición en su rutina diaria.

Ofrecen especialmente prendas de PVC impermeable, cuyo material se puede lavar, desinfectar y reutilizar cuantas veces uno quiera: Mamelucos, batas, pilotos, cubre calzados, tapabocas y pantalones. También cuentan con prendas de TNT, que es un material desechable, que utilizan principalmente los pacientes de médicos o clientes de peluquerías o spa.

Las prendas elaboradas son tanto para hombres y mujeres. Desde talle P hasta XXL, incluso para aquellas personas de talles especiales.

Con estilo. Las prendas de Efecto Cenicienta siempre tienen su toque chic, para que además de protegerte te veas muy fashion, por eso ofrecen una amplia y variada gama de colores: blanco, azul marino, negro, fucsia, coral, lila, rojo, naranja, bordo, verde manzana, camuflayado.

Para mayor información se puede contactar con la empresa al WhatsApp (0971)767-675. Cuentan con delivery a todo el país.

La empresa está ubicada en Asunción, sobre las calles, México 750 entre Herrera y Fulgencio R. Moreno.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 9:00 a 15:00, respectivamente. Así también pueden ver las prendas en las redes sociales, Facebook, e Instagram como Efecto Cenicienta.


Costos Unitarios:
Prendas de PVC impermeables (Lavable y reutilizable).
Mamelucos: G. 120.000.
Batas: G. 80.000.
Cubre Calzados: G. 20.000.
Pilotos con cubre calzados: G. 150.000.
Tapabocas: G. 10.000.

Prendas de TNT (desechable).
Batas de TNT 40 gramos: G. 30.000.
Batas de TNT 80 gramos: G. 50.000.
Mamelucos de TNT 40 gramos: G. 40.000.
Mamelucos de TNT de 80 gramos: G. 80.000

Dejá tu comentario