Interior

Edil de Caaguazú se encadena pidiendo mejoras en hospital

 

El concejal Diosnel Gutiérrez se encadenó ayer en el local del Centro de Salud del referido distrito, reclamando la construcción de un nuevo edificio para el centro asistencial. Indicó que las condiciones actuales son pésimas y que la única salida es una nueva infraestructura edilicia.

Con su encadenamiento busca llamar la atención de los parlamentarios que integran la Comisión Bicameral de Presupuesto, de tal forma que el millonario proyecto sea incluido dentro de los recursos asignados al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para el próximo año. “Desde el 2011 que venimos solicitando la construcción de un nuevo edificio”, dijo Gutiérrez.

Aseguró que la medida de fuerza es por tiempo indefinido. Hasta la última semana de octubre se tiene tiempo para incluir la inversión en el Presupuesto General de Gastos de la Nación.

El edil contó que pretende que algún parlamentario del departamento se apodere de la iniciativa y pelee por conseguir los recursos para desarrollar el proyecto en el 2019. R.F.

Dejá tu comentario