Economía

Edición Plata de la Expo CU Rodados arranca en la fecha

La Expo CU Rodados se realizará desde hoy y hasta el 8 del corriente, en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada, de la Cooperativa Universitaria. Para esta edición está programado exhibir modelos 0 km de rodados y los interesados podrán acceder a créditos de la Cooperativa Universitaria para su financiación, según los organizadores, quienes junto con la directiva del diario Última Hora llevan adelante la iniciativa.

Se trata de la Edición Plata, ya que constituye la vez número 25 en que se organiza el evento. Durante estas jornadas, las más prestigiosas concesionarias mostrarán sus opciones de vehículos 0 km, mientras que la Cooperativa Universitaria pondrá a disposición de sus socios créditos con tasas especiales para la financiación de los productos ofertados.

Constantemente se contará con una oficina móvil de la Universitaria, con oficiales de crédito que asesorarán sobre los beneficios especiales que ofrecerá la entidad; mientras que en el mismo espacio también se podrá encontrar información sobre cómo asociarse, de acuerdo con los organizadores.

treinta marcas. Una de las notas destacadas del evento es que en cada stand se exhibirán autos, motos y maquinarias de las más de 30 marcas confirmadas. Esta se constituye en una actividad fija cada año y las ventajas financieras se extienden a todas las sucursales de la cooperativa.

El evento tuvo anterior edición en la playa San José, de la Costanera de la ciudad de Encarnación (Itapúa), del 10 al 13 de marzo pasado, con una importante cantidad de asistentes y contó con el apoyo de la Municipalidad encarnacena.

En la ocasión, los socios pudieron acceder a grandes beneficios y eligieron sus vehículos de entre las más de 20 empresas concesionarias.

Dejá tu comentario