06 jul. 2025

Edición explosiva de Don Balón

En su entrega de mañana, Don Balón llega con una edición explosiva. En la tapa, toda la crítica de la prensa española hacia Ronaldinho Gaúcho, recientemente transferido del Barcelona al Milan.
Sus números más recientes y cómo, tras ser el máximo ídolo de la afición, se convirtió en villano. Como ellos mismos lo definen: todo un culebrón.
ELLOS SON. Quiénes son, qué hacen, cuál es la función específica de cada uno de ellos. Don Balón te presenta a “todos los hombres del Tata”, entrevista con los tres colaboradores más cercanos del entrenador de la selección paraguaya, además de un perfil del espía que tiene la selección paraguaya, para conocer más en profundidad a sus rivales de turno.
LA CAPRICHOSA. En entrevista exclusiva con Don Balón, Quique Wolff, el ex defensor de la selección argentina y ahora periodista de la cadena ESPN, analiza el momento del fútbol actual y habla de la selección paraguaya, próxima a enfrentar a la selección de su país.
EN EL RECUERDO. El pitón Ardiles, sí. Osvaldo, el actual entrenador de Cerro Porteño, es el destacado del segmento en el recuerdo. ¿Sabían que incluso actuó en una película con Sylvester Stallone?
CASI AL MILAN. En otra exclusiva, David Beckham dice: “Estuve a punto de irme al Milan”. Además de las secciones habituales y la imperdible columna del lector y x el mundo.