Empresas y negocios

EcoDesafío llega a la ciudad de Encarnación

 

Encarnación, ciudad ubicada en el extremo Sur del país, cuenta con un sistema de recolección y disposición final de residuos que alcanza al 95% de los 150.000 kilos de residuos que generan diariamente.

Con el EcoDesafío Encarnación Recicla, se busca reconocer y premiar a las comisiones vecinales que, trabajando conjuntamente con recicladores de base, puedan incrementar la cantidad de materiales que se reciclan en la ciudad.

Durante dos meses, seis comisiones vecinales, capacitadores y recicladores de base trabajarán en conjunto para reunir la mayor cantidad de materiales y ganar premios como la mantención del EcoPunto.

Esta es una iniciativa de Coca-Cola Paraguay, organizada por Soluciones Ecológicas, con el auspicio de Fundación Regional y apoyada por Sueñolar, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), AGB Constructora, Asociación de Empresarios Cristianos - Filial Itapúa, y la Municipalidad de Encarnación.

Para más información, se puede contactar a través de las redes sociales de las empresas organizadoras o también enviando un email a proyectos@solucionesecologicas.com.py.

Dejá tu comentario