29 abr. 2024

Drake lanzará en enero de 2021 su nuevo disco, Certified Lover Boy

Drake, el artista de mayor éxito comercial en el mundo actualmente, ha desvelado en las últimas horas que 2021 comenzará con un nuevo disco de estudio por su parte titulado Certified Lover Boy, que verá la luz en algún momento del mes de enero.

drakee.jpg

El reconocido cantante Drake estará en la edición brasileña de Rock en Río de este año.

Foto: diariolasamericas.com

El rapero canadiense ha hecho este anuncio a través de sus redes sociales en coincidencia con la fecha de su 33 cumpleaños y, además, ha obsequiado a sus seguidores con un breve anticipo del mismo en forma de imágenes de lo que parece ser su próximo videoclip.

Será el sexto disco de estudio para Drake, que dará así relevo a su último trabajo en el mercado, Scorpions (2018), aunque en los últimos meses no ha estado precisamente quieto y, por ejemplo, volvió a obtener gran repercusión con su colaboración en el tema POPSTAR junto a DJ Khaled.

DJ Khaled ft. Drake - POPSTAR (Official Music Video - Starring Justin Bieber)

Ya en agosto anticipó además uno de los temas de este álbum, el sencillo Laugh Now Cry Later, en el que participa Lil Durk.

Aunque a partir de 2001 su andadura artística obtuvo cierta notoriedad en primer lugar por su faceta efímera de actor, como parte del elenco de la serie Degrassi: The Next Generation, es la música la que más éxitos le ha proporcionado.

Con su primer álbum, Thank Me Later (2010), ya logró debutar en el número 1 de la lista oficial estadounidense y, a día de hoy, se estima que ha conseguido despachar unos 170 millones de copias de sus álbumes, además de hacerse con cuatro premios Grammy y dos Brit Awards, entre otros muchos galardones.

Por si fuera poco, Drake acabó la década pasada como el artista con mayor número de reproducciones acumuladas de sus temas en la plataforma de Spotify, gigante mundial del audio en “streaming”, por delante de Ed Sheeran, Post Malone, Ariana Grande y Eminem.

Más contenido de esta sección
Este domingo 28, a las 14:30, en el Tacuaral Cultural de Itá, tendrá lugar una actividad en celebración por el Día del Libro, a cargo de la artista y cantante Claudia Miranda. El acceso es libre y gratuito.
Música y danza, además de una charla sobre el periodismo actual, fueron parte de la amena celebración por el Día del Periodista que tuvo lugar en la sala de redacción del diario Última Hora este viernes 26 de abril. Sorteos varios y brindis también fueron parte de la divertida fiesta.
En coincidencia con el día del periodista y con la fecha del fallecimiento del escritor Augusto Roa Bastos, el presidente de la república, Santiago Peña, promulgó la reglamentación de la Ley de Fomento de la Lectura y del Libro.
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.