Sucesos

Dos travestis y una masajista habrían extorsionado a cliente

 

Un hombre que contactó a una masajista terminó pagando G. 16 millones a dos transexuales y a la mujer, que se hizo pasar de masajista para extorsionarlo, según denunció en el Ministerio Público. El fiscal Édgar Torales ordenó la detención de los tres bajo sospecha de extorsión.

Los detenidos son Milciades Osmar Martínez Samudio (18), con antecedentes por robo agravado y con medida de restricción horaria; Víctor Daniel Morán Amarilla (19), ambos travestidos; y Laura Noemí Vázquez Cabaña (26), la supuesta masajista.

El caso ocurrió en la tarde del domingo, cuando el afectado contactó con una mujer que se identificó como Andrea, a través de una página de internet, y acordó que acudiría al local donde la misma realiza el servicio. El hombre llegó al local, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, donde le recibió la mujer. La misma comenzó con los masajes, pero luego subió sobre su cliente supuestamente para ofrecerle otros servicios, cuando salieron los travestidos debajo de la camilla con sus celulares en mano, filmando el acto, según la denuncia. Lo amenazaron con viralizar el video si no entregaba una suma de dinero y este no tuvo otra que llamar a un amigo, que le llevó el dinero y terminó pagando 16 millones de guaraníes. (E.M.)

Dejá tu comentario