24 feb. 2024

Dos niños mueren tras violento choque de vehículos en Itapúa

Dos hermanos de 12 y 4 años fallecieron en la noche de este sábado en un accidente de tránsito registrado en el distrito de Trinidad, Departamento de Itapúa.

accidente.jpg

Así quedaron ambos vehículos tras el choque ocurrido sobre la ruta PY06 en el distrito de Trinidad, Departamento de Itapúa.

Foto: Gentileza.

Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó como resultado dos niños fallecidos y a su madre con lesiones. El accidente de tránsito se registró a las 22:50 aproximadamente del sábado, sobre la ruta PY06, en el kilómetro 33, de la ciudad de Trinidad, Departamento de Itapúa.

Los fallecidos fueron identificados como Claudia Mokryj Kasko, de 12 años, y su hermano Abrahan Sergio Mokryj Kasko, de 4 años. Mientras que su madre Alicia Kasko de Mokryj, de 32 años, sufrió lesiones.

Todos ellos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, que estaba al mando de Alfredo Mendoza González, de 39 años.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, que estaba al mando de Juan Carlos Domínguez López, quien sufrió lesiones, según el informe de la Comisaría 30ª del distrito de Trinidad.

Alicia Kasko de Mokryj manifestó que circulaban por la ruta, con dirección de Trinidad a Fram, y al alcanzar el kilómetro 33, la camioneta que circulaba en sentido contrario, aparentemente, se adelantó chocando de forma frontal contra el automóvil.

Más contenido de esta sección
En la Parroquia San Miguel Arcángel de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central, 51 parejas unieron este sábado sus vidas ante Dios en una emotiva celebración religiosa, mediante el apoyo de la Fundación Santa Librada.
Sergia Verón es una mujer emprendedora que vive en la compañía Gabino Rojas de Santa Rosa, Departamento de Misiones. Aprovecha el fruto de guayaba de su patio para procesar y vender su pulpa para la preparación de dulce de guayaba.
Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos para el noreste de la Región Occidental y la Región Oriental.
Luego de una intervención policial y fiscal en un local comercial en Ciudad del Este, una ciudadana brasileña logró recuperar 25 mil reales, que al cambio equivalen a unos G. 35 millones, pagados por mercaderías que nunca recibió.
En el marco del Día de la Mujer Paraguaya, el Ministerio Público dio a conocer cifras que muestran el aumento de los casos de feminicidio con el paso de los último seis años. Pese a las campañas de concienciación, este flagelo sigue causando estragos en la sociedad.
El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes participó este sábado de un acto de celebración del Día de la Mujer Paraguaya en la ciudad de Luque, del Departamento Central, ocasión en que defendió los viajes al exterior del presidente de la República, Santiago Peña.