Sucesos

Dos mujeres detenidas por tráfico de drogas

 

En un operativo fiscal y policial fueron detenidas el miércoles dos mujeres que comercializaban drogas desde una vivienda que funcionaba como lomitería en la ruta Luque-San Bernardino casi avenida Corrales del 2° Barrio de la ciudad de Luque.

El departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizó junto con la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico un allanamiento en dicha zona, donde también incautaron varias evidencias relacionadas al microtráfico.

Una de las detenidas fue identificada como Gabriela Insfrán (42). La mujer registra antecedentes por reducción en el año 2016. Junto a ella fue detenida Mirtha Giménez (28), la misma cuenta con antecedentes y tuvo arresto domiciliario.

Datos de los intervinientes dan cuenta de que las detenidas comercializaban los estupefacientes de manera ilícita en la residencia, que al mismo tiempo era usufructuada como una conocida lomitería de la zona.

Del poder de las mujeres se incautaron varios gramos de supuesta cocaína, cocaína tipo crack, además de dinero en efectivo de varias denominaciones.

El monto total alcanzaba la suma de G 1.700.000 y moneda de otras denominaciones alcanzó la suma de G 500.000. Además fueron incautados varios teléfonos celulares que se encontraban en el lugar.

Encabezó el allanamiento el agente fiscal Osmar Segovia, de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico. En poder de dicha unidad quedo todo lo incautado que será peritado para continuar con las investigaciones.

Dejá tu comentario