Esta vez, los que sufrieron en carne propia la inseguridad fueron Ana María Moreira (58), dueña del local recientemente inaugurado, y su empleado Diego Ariel Aranda (22), informó la Policía.
Tras dejarlos encerrados, los asaltantes huyeron del negocio, pero el empleado logró salir y pidió ayuda a los vecinos, quienes actuaron rápidamente y aprehendieron a uno de los presuntos delincuentes. Resultó ser Robert Trifón Pachigua Sánchez (18), con cuatro antecedentes por hurto y robo agravado; este salió de la cárcel de Tacumbú el pasado 2 de setiembre. No le podía ir peor a Pachigua, quien coincidentemente hoy cumple años, informaron los agentes policiales.
El otro supuesto asaltante primeramente logró huir con el botín, sin embargo, más tarde fue capturado en el barrio San Francisco, de Luque, con las evidencias en su poder. Se trata de Cristian Rodríguez Rodríguez (22).
La presencia de una patrullera de la Policía Nacional en el lugar supuestamente favoreció la captura del presunto delincuente, quien, al igual que el otro atrapado, quedó a cargo de la Fiscalía.