Sucesos

Dos fallecidos deja caída de avioneta

 

Un accidente aéreo se cobró la vida de dos personas en la tarde de ayer. El luctuoso suceso ocurrió en la pista de aviación de la firma Agropeco, ubicada en Naranjal, Departamento de Alto Paraná

Las víctimas son Rolando González Montanía, de 28 años, piloto, y Lucas Sebastián Ortiz Ortiz, de 24 años, mecánico, ambos domiciliados en Central. La avioneta siniestrada es de la marca Cessna, de color blanco con franja roja, matrícula ZP-TDX.

Reporte de los agentes de la Subcomisaría de Jerusalén II, revela que la aeronave intentó levantar vuelo desde el aeródromo, pero fue a parar al suelo a unos 50 metros de la pista. Tras el impacto, la aeronave ardió en llamas y uno de sus ocupantes falleció incinerado en el interior, mientras que el otro logró salir mal herido, pero falleció en el lugar.

La fiscala María del Carmen Meza, acompañada de agentes de Criminalística e Investigación y Antinarcóticos, llegaron al sitio para recabar datos del hecho y de la aeronave.

Esta misma avioneta había sido retenida el 1 de febrero del año 2019, luego de que realizara un aterrizaje forzoso en la pista de Agropeco. En aquella ocasión estaba pilotado por Newton Sergio Díaz Donini, brasileño, de 70 años, quien estaba acompañado de Derlis Brítez, de 44 años, mientras que un tercero logró escaparse, según el reporte policial. E. M.

Dejá tu comentario