Sucesos

Dos asaltantes muertos en fallido asalto en CDE

 

Cuatro asaltantes realizaron un atraco en la noche de ayer en un local comercial de Ciudad del Este, pero los mismos fueron enfrentados por un policía que estaba fuera de servicio, cuya vivienda se encuentra frente al negocio. El uniformado esperó que los malvivientes salgan y se enfrentó a tiros con los mismos, dando muerte a dos de ellos y los otros dos resultaron heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 horas en el interior del local La Guaireña, jurisdicción del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

El jefe de la comisaria jurisdiccional, comisario principal Miguel Bobadilla, explicó que al local llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas y redujeron a todos lo que se encontraban en el lugar a punta de arma de fuego, inclusive al guardia y se apoderaron de sumas de dinero.

En el comercio había clientes y una señora logró salir pidiendo auxilio, lo que alertó al suboficial de policía Julio Cesar Riquelme que se encontraba en la vereda, quien se enfrentó a ellos.

“En la esquina del comercio se encuentra la vivienda de un suboficial de policía que estaba de día libre; él se percató de lo ocurrido, ingresó a su vivienda, se colocó su chaleco antibalas, su arma, y al salir del local comercial ocurrió un intercambio de disparos”, contó el jefe policial.

Heridos. El policía logró herir a los cuatro malvivientes, uno de ellos escapó herido, otro falleció en el lugar, mientras que los otros dos baleados fueron llevados a un hospital de Ciudad del Este, con custodia policial. Allí se confirmó el fallecimiento de un segundo supuesto malviviente.

Hasta el cierre de la edición no se pudo confirmar la identidad de los presuntos autores del asalto. (W. F.)

Dejá tu comentario