País

Donan un vehículo 0 km al Arzobispado de la capital

 

Una camioneta modelo Volkswagen Saveiro 2016 entregó en donación ayer la empresa Servicios Digitales de A. J. Vierci al Arzobispado de Asunción.

La entrega, producto de un premio no retirado por el ganador o ganadora, responde a una resolución de la Conajzar (Comisión Nacional de Juegos de Azar), que hasta el 2020 exigía que estos bienes sean donados.

Hasta el año pasado, en realidad, la entrega de bienes era en un 50% para una entidad y el otro 50% para Fonaress (Fondo Nacional de Recursos Solidarios para la Salud).

La nueva normativa establece que tanto los bienes como dinero en efectivo se remitan en su totalidad al Fonaress.

“La entrega que hicimos corresponde a un sorteo del 2017, pero como no había reglamentación para bienes, solamente para efectivo, la donación se concretó en este momento”, explicó Angélica Colmán, gerente administrativa de Servicios Digitales.

De parte del Arzobispado se presentó en las instalaciones de Telefuturo para recibir el rodado el presbítero Eugenio Valdez.

Ayuda. El automóvil será utilizado para buscar las donaciones que recibe la Iglesia en la capital, detalló el religioso, quien valoró el gesto.

Colmán agregó que la elección del Arzobispado fue en colaboración con personal de la Fundación Santa Librada.

Dejá tu comentario