Deportes

Domínguez niega salida de valores

 

En charla con Fútbol a Lo Grande (1080 AM), Cristian Domínguez, directivo de Olimpia, aclaró la postura del club acerca de la supuesta salida de jugadores para el fin de temporada.

“Lo que salió en la prensa no tiene pie ni cabeza, Olimpia necesita seguir trabajando con nivel. Néstor Camacho y los demás jugadores todos son importantes con nosotros, una vez que termine el contrato hablaremos con todos lo económico y saben la realidad”, refirió el dirigente ante el rumor del fin del vínculo de atacante, como el del portero Alfredo Aguilar, entre otros nombres.

Domínguez además apuntó: “Con ningún jugador aún no se habló, la prioridad es otra en este momento, nuestro campeonato hoy se llama el acumulativo, así que una vez que termine el campeonato nos sentaremos a resolver esos temas”.

Entradas habilitadas. Ya están habilitadas las localidades para el juego de mañana frente a Nacional (20:00): Norte y sur local G. 25.000, norte visitante G. 30.000, platea G. 50.000, preferencia G. 70.000 y platea Vip campeones del 79’ G. 200.000.

Para acceder a las mismas, se debe de presentar el carné digital del hincha seguro y cédula de identidad, solo para mayores de 18 años.


24 partidos con la camiseta de Olimpia suma en la temporada Néstor Camacho, con 3 goles en el plano local.

Dejá tu comentario