Sucesos

Docente denuncia estafa en una venta de terreno

 

Una educadora de Concepción denunció un hecho de estafa protagonizado supuestamente por un ciudadano con antecedentes judiciales que invoca el nombre del intendente municipal de esta ciudad, para vender un terreno que pertenece a otro ciudadano.

La denuncia la realizó la profesora Fermina Fleitas de Ayala quien compromete en la negociación a Ricardo David Ramírez, un hombre con antecedente judicial y conocido activista político del intendente Alejandro Urbieta. “Me ofreció un terreno por 30 millones de guaraníes e iniciamos las gestiones, quedamos de acuerdo con que le pagaría tras estar los documentos, pero luego comenzó a pedirme dinero para pago de impuestos (Gs.2.500.000) y luego, otros 2.500.000 para seguir las gestiones y finalmente 400.000 para la secretaria del intendente para hacerle firmar”, señaló la educadora.

Ramírez ya tiene antecedentes por estafa y ya había ingresado a la cárcel por tal motivo. Hasta el momento, el intendente Urbieta no ha desautorizado públicamente al denunciado. (J.R.)

Dejá tu comentario