Sociales

Doble Diez, 110 aniversario de la República de China (Taiwán)

 

El pasado domingo 10 de octubre se recordó el 110 aniversario de la República de China (Taiwán), conocido como Doble Diez. Este año respetando el protocolo por la pandemia, la celebración se desarrolló de forma virtual el sábado 9 de octubre vía Facebook Live.

En la transmisión se pudo disfrutar del Himno Nacional de Paraguay, seguido del Himno Nacional de China (Taiwán), interpretado por la banda de la Armada Paraguaya. También se pudieron escuchar las palabras del embajador de la República de China (Taiwán), José Chic-Cheng Han, seguidas de las del gerente del Proyecto His, Misión Técnica de Taiwán, Tony Wu y Avelina Liu, primera secretaria de la embajada, entre otras muchas novedades.

Como cada año, se festejó con los amigos paraguayos, aunque fue de manera virtual por la situación sanitaria, los vínculos con Paraguay, un país amigo, independiente y democrático.

Como lo representa el logotipo de esta celebración, se destaca el firme compromiso del país con la libertad y la democracia, enfatizando el fomento de amistades globales con las democracias de todo el mundo.

Dejá tu comentario