Arte y Espectáculos

DJs internacionales amenizan hoy la fiesta Chaos Techno

 

Esta noche, desde las 21.00, se realizará la fiesta de DJ Chaos Techno Fest en la quinta Tío José, ubicada en la ruta Caacupé-Atyrá. Lo peculiar de este encuentro es que durará en forma continuada hasta el domingo 9, hasta las 23.30. Estarán como figuras principales Mariano DC, de Argentina; Stefano TT, de Brasil; y DJ Detected, de Uruguay.

Las entradas en preventa tienen un costo de G. 40.000, por día, y se pueden adquirir contactando al (0981) 770-071. Los tiques en puerta costarán G. 60.000, cada día. La promoción combo para ambos días, más el camping zone, cuesta G. 100.000.

Durante el evento se escuchará principalmente el estilo techno y además de los DJs internacionales estarán Warm Up, Bruno Wolf, MD.AD, Pandy, SLNNE, Not-Dolls, Jorhero, Ricardo Ilculese, entre otros de la escena local.

El evento es organizado por No Name Agency, encabezado por Mateo Albert y Verónica Alegre. Se trata de una agencia productora que busca apoyar la escena de la música electrónica underground a nivel nacional e internacional. Cuenta con el apoyo de Jorge Caballero Peña, más conocido como Jorhero, DJ y productor paraguayo; además de José Machado, empresario uruguayo, propietario del local del evento, quinta Tío José.

Las Presentaciones. El sábado actuará el DJ argentino Mariano DC, quien piensa que el techno es uno de los únicos estilos de música electrónica que no sigue reglas. Su carrera se inició en 1994, lanzó la canción Brains Eaters y prepara su remix para Paul Brtschitsch. El domingo, a las 17.00, tocará el DJ brasileño Stefano TT, quien se caracteriza por presentaciones con mucha actitud, sets dinámicos y producciones que se ejecutan entre Acid y Techno. Para ir cerrando el encuentro para los amantes de la música electrónica, el DJ uruguayo Detected subirá al escenario a las 19.30 con sonidos con mucha intensidad en un amplio espectro dentro del techno.

Dejá tu comentario