Deportes

Djokovic y Muguruza ganan en el estreno

 

Novak Djokovic y Garbiñe Muguruza, dos tenistas que saben lo que es conquistar Wimbledon, comenzaron el Grand Slam londinense con victorias cómodas en la primera ronda.

Djokovic, por su parte, que inauguraba la pista Central como lo hace tradicionalmente el vigente campeón, superó el obstáculo llamado Jack Draper (253º e invitado) a pesar de haber perdido el primer set: 4-6, 6-1, 6-2, 6-2.

El serbio, gran favorito del torneo, donde podría igualar el récord de 20 títulos de Grand Slam que ostentan conjuntamente Roger Federer y Rafael Nadal (ausente), se enfrentará en segunda ronda con el ganador del duelo entre el chileno Marcelo Tomás Barrios y el sudafricano Kevin Anderson.

A su vez, Garbiñe Muguruza se mostró aún más expeditiva ante la francesa Fiona Ferro y se impuso 6-0, 6-1 en 49 minutos. La gala solo anotó 20 puntos a lo largo del partido, por los 53 de la tenista nacida en Caracas, quien se enfrentará en segunda ronda con la rusa Svetlana Kuznetsova (40ª) o con la neerlandesa Lesley Pattinama Kerkhove (174ª y procedente de las previas).

Dejá tu comentario