16 ene. 2026

Django, en comic de Tarantino

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino será el coautor de un cómic protagonizado por el personaje de El Zorro y Django Freeman, el protagonista de su última película, Django sin cadenas, informó la editorial Dynamite Entertainment.

Django sin cadenas

Django sin cadenas

El cómic servirá como secuela de la cinta de Tarantino, ganadora del Oscar al Mejor Guión.

Django/Zorro será escrito a cuatro manos por Tarantino y el escritor de cómics Matt Wagner. “Estoy muy, muy ilusionado por esta historia y por la oportunidad de trabajar con Matt”, indicó Tarantino.

“Leer sus historias sobre El Zorro me convenció de que sería una buena idea juntar a estos dos iconos. Y la idea que se nos ocurrió es emocionante y creo que será un excitante nuevo capítulo para los dos personajes”, agregó.

Previamente, la película Django sin cadenas fue adaptada en una serie de cómics publicados por DC Entertainment en 2013, con un guión de Reginald Hudlin. Se prevé que el cómic esté disponible en la segunda mitad de 2014. EFE