25 abr. 2024

Divertidas creaciones para las mascotas

Con las bajas temperaturas, las mascotas de la casa necesitan contar con un abrigo para protegerse del frío. La mayoría de los expertos apuestan por el uso de abrigos, ya que, según explican, mejoran su calidad de vida.

Es por eso que Fabiola Stecher quiere ofrecer a los amiguitos perrunos y gatunos una confortable forma de vivir, presentando coloridas y creativas prendas para mascotas, a través de su emprendimiento Turbo Pet Clothing.

La tienda de prendas para perros y gatos opera de forma online, a través de sus páginas de Instagram y Facebook. Allí se pueden apreciar las novedosas y coquetas prendas, las que, además, pueden encontrarse en veterinarias de Villarrica y Coronel Oviedo.

AMOR POR LOS ANIMALES. Este emprendimiento nace mediante el amor que la creadora siente por los animales, mientras que el nombre surgió como inspiración y homenaje a su perrito Turbo, al que cuidó durante 16 años. “Lo recuerdo con mucho cariño, tengo los más lindos recuerdos junto a él. Era mi vida, mi alegría al llegar a casa, mi hijo y mejor amigo, y solo me pedía amor”, recuerda Fabiola. “Me encantaba vestirlo, y viendo que a mis amigos les gustaba mis diseños, pensé en transformar ese pasatiempo en un proyecto”, menciona Fabiola sobre su emprendimiento. La creadora de la marca comenta que con el surgimiento de la pandemia, ahora lo lleva adelante a tiempo completo, ya que quedó sin empleo.

PERSONALIZADAS. Con un stock de telas divertidas y colores alegres, la marca cuenta con prendas para casos particulares donde el cliente puede elegir de acuerdo a sus gustos y preferencias. “Ofrecemos prendas personalizadas, buscando identificar a las emociones y mejores momentos que cada uno vive con sus amadas mascotas”, relata Fabiola, que lleva adelante la tienda hace dos años. Además, menciona que confeccionan las prendas a medida, sugiriendo el mejor diseño para la contextura física del perro.

Los tejidos utilizados son de la mejor calidad; algodón, polar y velboa, elaborados para garantizar comodidad, no solo a la mascota, sino también a sus dueños, ya que son fáciles de lavar, permitiendo mantenerlos higienizados. “Es un trabajo hecho con mucho amor”, refiere.

Fabiola pretende seguir creciendo con su marca, llegando a más ciudades del país y manteniendo siempre la calidad y su sello propio en los diseños. También está proyectando construir una página web que contenga todos los diseños pensados para cada estación del año.

VENTAJAS DEL ABRIGO. Estas prendas protege a las mascotas de los parásitos, como las garrapatas o el mosquito de la leishmaniasis, que pueden aparecer incluso en el frío. El abrigo les brinda una protección adicional. Además en estas épocas de lluvia, evitan que se mojen ya que eso acrecienta la sensación de frío.

Las prendas de abrigo para mascotas deben lavarse tras cada uso o al menos una vez al mes, pues ellos están más cerca del suelo por lo que las bacterias, hongos y ácaros se pueden adherir.


El deseo de honrar a su perro Turbo y el cariño por los animales llevaron a Fabiola Stecher a crear su emprendimiento Turbo Pet Clothing, confeccionando prendas para mascotas.

Para contactar
Los modelos de las ropas de abrigos para mascotas se pueden apreciar en las páginas de Facebook e Instagram de Turbo Pet Clothing. Allí se pueden hacer los pedidos o al número (0981)178-854, con Fabiola.
Terminada la confección de la prenda, el cliente puede acudir con su mascota y probar las medidas, personalizadas y al cuerpo. El precio de los productos depende de la tela y el tamaño,

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.