Arte y Espectáculos

Disparatado y violento viaje con Brad Pitt y Bad Bunny

 

Una de las mayores estrellas de Hollywood, el cantante latino más escuchado del mundo actualmente y un elenco de personajes histriónicos a bordo de un tren bala. Esos son los ingredientes con los que Bullet Train, la película que ha reunido a Brad Pitt y Bad Bunny, quiere conquistar los cines este verano.

“El rodaje se benefició al contar con un elenco tan bueno y eso se debe en parte a que es una película con Brad Pitt, un socio amable y humilde, que también es el mejor en el negocio. Cuando él está en un proyecto, mucha gente levanta la mano”, explica a Efe David Leitch, el director de esta trepidante comedia de acción y violencia que se estrena el fin de semana.

Además de contar con dos de las celebridades más importantes del planeta, el filme consiguió reunir a Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y Andrew Koji para dar vida a un reparto coral donde nadie es bueno, nadie es un héroe y, por supuesto, nadie tiene buenas intenciones.

Con un estilo único, Bullet Train adapta una novela homónima de Kotaro Isaka que sigue a un sicario en plena crisis existencial (Pitt) durante su viaje en un tren bala entre Tokio y Kioto con la única misión de recuperar una valiosa maleta abandonada en uno de los vagones. EFE

Dejá tu comentario