Sucesos

Disparan en la cabeza a estudiante en CDE

 

Un estudiante universitario, identificado como Viyor Adao Dos Santos, de 18 años, brasileño, fue baleado en la mañana de ayer, durante un asalto perpetrado por dos motochorros en el momento en que se dirigía a pie a una universidad privada donde estudia Medicina. La víctima acusó un disparo en el muslo y otro en la cabeza, según la Policía.

El atraco ocurrió sobre la calle Itapúa casi Encarnación, donde el joven fue interceptado por los desconocidos que estaban en una motocicleta de color oscuro.

Tras balearle, el acompañante que bajó con el arma de fuego se alzó con un teléfono celular y su anillo, entre otras pertenencias.

Dos Santos se dirigía a la Universidad Privada del Este, cuando aparecieron los desconocidos. Uno de los delincuentes bajó del biciclo y le apuntó con el arma de fuego, según logró relatar a los policías. Cuando la víctima retrocedió, perdió el equilibrio y cayó al piso, momento en que el delincuente le descerraja dos disparos.

Agentes de la Subcomisaría 11ª acudieron al lugar del hecho en un automóvil particular y encontraron en el suelo al estudiante, por lo que tuvieron que pedir apoyo a los agentes de la Comisaría 6ª para trasladarlo al centro asistencial en una patrullera.

La Subcomisaría en cuya jurisdicción se encuentra la universidad privada con miles de estudiantes, en su mayoría de nacionalidad brasileña que reside en alquileres en el sector, cuenta solamente con cuatro agentes policiales para la cobertura de seguridad, según se supo ayer, lo que no difiere mucho de otras dependencias policiales de la zona.

Dejá tu comentario