Política

Diputado liberal agradece a Ovelar ayuda en intento de expulsión de su hermano

 

El diputado liberal Antonio Buzarquis agradeció al senador y presidente del Congreso, Silvio Ovelar, por la ayuda prestada a su hermano, el senador Salyn Buzarquis, para que este no pierda su investidura en la última sesión.

“Tengo que agradecerte públicamente en nombre de mi familia por el apoyo que le haz brindado a mi hermano Salyn en este tema de intento de pérdida de investidura”, dijo el diputado Antonio Buzarquis a Ovelar, durante un programa radial donde estuvieron ambos políticos.

El senador Ovelar argumentó que más allá de los colores partidarios se deben respetar las normas jurídicas. “Considero que en el caso de mi colega Salyn no existieron argumentos valederos para la pérdida de investidura. Simplemente mi posición fue respetar y hacer cumplir las normativas”, señaló.

Los oyentes manifestaron que se sorprendieron cuando se percataron de las ayudas extrapartidarias a nivel legislativo. El cartismo perdió la pulseada contra una mayoría que optó por defender con 21 votos al senador liberal en la última sesión, donde legisladores como Enrique Riera y Javier Zacarías Irún fungieron de acusadores.

Dejá tu comentario