Política

Diputado cree que la mayoría aprobará cambios sugeridos

 

El diputado liberal Pastor Vera Bejarano minimizó el hecho de que los líderes de bancadas que tenían previsto reunirse ayer, no lo hicieron pese a que la cita era para acordar la posibilidad de rever el documento aprobado que reglamenta el procedimiento de pérdida de investidura con el cuestionado artículo que atribuye a la Justicia Electoral la potestad de juzgar.

“Vamos a reconsiderar el proyecto y que vuelva a comisión”, manifestó Vera Bejarano, quien fue al encuentro de líderes de bancada que fue suspendido.

Dijo que confía en que la mayoría de los 43 que votaron en la última sesión para establecer el procedimiento de pérdida de investidura con el engorroso trámite de dar potestad a la Justicia Electoral, ahora cambien de opinión.

“Debemos quedar en la otra propuesta que decía que el órgano juzgador era la Cámara. Si en caso de convocatoria para tratar un caso de sanción, no hay cuórum, la misma Cámara debe convocar con un plazo perentorio de 48 horas”, refirió como punto a modificar.

Dejá tu comentario