Política

Dionisio Amarilla tilda de loco a Efraín Alegre

 

El ex senador Dionisio Amarilla, actual cabeza del movimiento interno liberal Diálogo Azul, consideró absurda la postura reciente de expulsión en masa por parte de Efraín Alegre. Señaló que actualmente al titular partidario “no le da el cuero para perseguir” y lo trató de perdedor y loco. El ex parlamentario perdió su investidura por presunto tráfico de influencias.

El senador demostró vía redes sociales su inquietud acerca de los últimos sucesos que afectan tanto a él como a varios miembros del llanismo. No se ahorró en fuertes calificativos hacia el titular partidario.

“No pensaba hablar de política en plena pandemia. Pero como Efraín está loco de remate, creo que vale la pena responderle y dejarle bien en claro que es una basura de persona”, sostuvo.

Agregó arrepentimiento respecto a la antigua alianza que él forjó con Alegre para apoyar su candidatura.

“Una verdadera lástima este carruaje, perdedor y basura que pusimos con nuestros votos al frente del PLRA”, sostuvo. Por último, dijo que “hay un vacío de liderazgo tremendo al interior del PLRA”. “Efraín no gobierna, solo se victimiza y encima quiere perseguir y no le da el cuero”, dijo.

Dejá tu comentario