Economía

Dinamismo de compras del Black Friday sigue todo el fin de semana

 

La fiebre del Black Friday se siguió sintiendo ayer con mucha fuerza y energía en varios locales, entre ellos el de Bristol, con descuentos desde el 40% al 70% en todos los productos. Según informó Alfredo Socomani, jefe de sucursal de esta casa comercial, el horario para hoy, domingo, será el correspondiente al de shopping, en capital e interior.

La posibilidad entre los compradores de ganar G. 100 millones con las promociones actuales está latente, toda vez que se elija adquirir electrodomésticos y artículos electrónicos. Similar al viernes, ayer se volvió a notar mucha afluencia de interesados en el local al lado del Shopping Multiplaza.

Por su parte, el gerente de la sucursal centro de González Giménez, Rubén Olavarrieta, reconoció que se trata de un año difícil, por lo que esta promoción llega en un momento oportuno para oxigenar el ritmo de compras.

“Notamos eso, porque a finales de octubre y hasta mediados de noviembre hubo mucha venta de acondicionadores de aire con el primer golpe fuerte de calor de este año. A esto se sumó la previa del Black Friday, con algunos descuentos que tuvieron muy buen resultado”, expresó.

Como el negocio mueve multimarcas, hay semanas en que se le dedica a una de ellas con los descuentos correspondientes, pero con el Black Friday todas las marcas ingresan en la oleada de descuentos.

En la sucursal San Martín atenderán hoy de 10.00 a 16.00; y en Multiplaza de 10.00 a 21.00, según dijo.

En las tiendas también se nota mucha afluencia de compradores, como en el local de Zona, en el Multiplaza, con descuentos de hasta el 70%, según refirió Pedro Vega, encargado de local.

Dejá tu comentario