Deportes

Digna despedida del vóley

 

La representación nacional en vóley de playa, en masculino y femenino, cerró su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, Argentina 2018.

El equipo masculino, compuesto por Jorge Riveros y Gonzalo Melgarejo, perdió ante Suecia por 2-1 en dura lucha por la ronda de 24.

En la primera mitad, el elenco europeo cerró con ventaja 21-17, mismo marcador que se repitió a favor de los guaraníes en el segundo periodo. En definición extra, los suecos David Ahman y Jonatan Hellvig triunfaron por 15-9, para conseguir el pase a la ronda de 16.

Por su parte, en damas, la dupla conformada por Giuliana Poletti y Romina Ediger perdió frente a Holanda (Emi Van Driel y Raisa Schoon) por 2-0 en la ronda de 24.

El elenco europeo plasmó un alto nivel para manejar una tempranera ventaja en el juego y cerrar con victoria por guarismos de 21-10 y 21-14.

TOP 10. En la prueba ecuestre, Agostina Llano Zuccolillo, con Red Sugar, cumplió su presentación en la final B, última ronda del certamen, peleando un lugar en el podio hasta el final. La guaraní totalizó 4 faltas y ocupó la octava posición en la clasificación final. La campeona fue Giacomo Casadei, de Italia.

Agostina Llano, en la competencia ecuménica, logró días atrás la cuarta posición con el equipo sudamericano.

En la prueba de atletismo, Mateo Vargas vuelve a correr mañana en los 100 metros, buscando un lugar en la siguiente etapa del certamen. En el estreno, Vargas culminó 4º en su serie totalizando un registro de 11’’05.

Dejá tu comentario