07 ago. 2025

Diego Barreto deja Newell’s para probar suerte en Suiza

El ex arquero de Cerro Porteño que retornó a Rosario a pedido de su club, el Newell’s Old Boys, finalmente seguirá su carrera profesional en el fútbol suizo. ¿Su equipo? El FC Locarno.

Lunes/25/AGOSTO/2008

Sin haber jugado un solo partido con la entidad rojinegra, el ex arquero de Cerro Porteño continuará su carrera en el fútbol europeo. “Así parece, tengo que hablar con Pedro (Aldave, su representante)?, dijo sin querer confirmar la información, en el programa ?Fútbol a lo Grande”.

Sin embargo, ante la insistencia, Diego Barreto comentó que estaría viajando “mañana. Ya tengo todo listo”. Su nuevo club será el FC Locarno, de la primera división del fútbol suizo.

“Lo que uno siempre quiere es ir a Europa. Yo fui una vez, pero lastimosamente no pude jugar por lo que saben todos (fichó por dos clubes y fue suspendido por FIFA), pero ahora ya es otra la información”, destacó el futbolista que espera finalmente tener continuidad.