Política

Detuvieron a campana del múltiple asesinato en PJC

 

Dos personas más fueron detenidas por la Policía en el caso del cuádruple asesinato ocurrido el sábado pasado en Pedro Juan Caballero, donde una de las víctimas fue Haylée Carolina Acevedo, hija el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo (PLRA).

Derlis Javier López Arce fue sindicado por la Policía de Amambay como la persona que identificó el vehículo que debía ser atacado.

Según el comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de Amambay, a López se lo ve en los videos de circuito cerrado de la zona, en varias oportunidades, antes del atentado, y segundos antes el tiroteo, saliendo de la misma discoteca de donde salían las víctimas, mostrando con señas cuál era el vehículo que debía ser atacado.

López fue detenido el domingo a la noche por una patrullera que realizaba una ronda. El detenido tenía una pistola 9 mm, y estaba acompañado por Julio César Centurión Cantaluppi, quien también quedó detenido.

Ello se dio a conocer recién ayer, por motivos de investigación, según explicaron en la víspera en conferencia de prensa.

A más de Acevedo, murieron Osmar Vicente Álvarez (Bebeto), supuesto narcotraficante, y las brasileñas Rhanye Jamille Borges de Oliveira y Kalline Reinoso Oliveira.

Dejá tu comentario