Sucesos

Detienen a mujer que escapó de comisaría

 

Agentes policiales detuvieron ayer a Bernarda Benítez Brítez (37), quien se había escapado de la Comisaría 17 de Mujeres, el pasado 30 de enero, dejando en el lugar a su bebé de un año.

Desde la Comisaría de Mujeres indicaron que un trabajo de inteligencia permitió la recaptura de la fugada. Atribuyen este hecho a las suboficiales Ruth Chamorro y Gloria Barrios, que realizaron el operativo en la zona del microcentro de Asunción, luego de recibir informaciones de que la buscada estaba dando vueltas por la zona.

Agresiva. El informe policial describe que Bernarda se puso muy agresiva en el momento de su detención, pero finalmente la llevaron hasta la misma sede policial de donde se había escapado días antes.

La detención de la mujer se realizó con ayuda de agentes de la Comisaría Tercera Metropolitana.

Benítez estaba privada de su libertad por un caso de homicidio.

La mujer aprovechó el momento en que hubo un corte de energía y pidió a las uniformadas que le permitan abandonar la celda para ir al patio trasero junto a su pequeño hijo, a quien estaba dando de mamar.

Fuentes policiales indicaron que por una cuestión de humanidad, el permiso le fue concedido, pero ni bien salió, saltó la muralla para ganar la calle para ausentarse por unos seis días, dejando en la sede policial a su pequeño, quien luego fue reubicado con unos parientes.

Dejá tu comentario