Sucesos

Detienen a más sospechosos de cuádruple crimen

 

La Policía hasta ahora detuvo a tres hombres, entre ellos un menor de 14 años, quienes presuntamente participaron del homicidio del suboficial Hugo Fariña, su esposa María Villaverde y sus hijos Israel e Isabel, ocurrido el pasado sábado en la vivienda de las víctimas, ubicada en la fracción Yvyrarovi de Villarrica, Departamento del Guairá.

Ya fueron detenidos Mario Antonio Benítez (36), P.A.G.S. (14) y Héctor David Velázquez (29), de quien fue incautado tres aparatos celulares.

Ayer se realizaron varios allanamientos, donde se pudieron levantar evidencias como un arma blanca, con mango de plástico de color naranja, en cuya unión con el mango presenta manchas presumiblemente de sangre.

Uno de los detenidos, Mario Antonio Benítez, ya fue imputado ayer por la Fiscalía y se solicitó prisión preventiva en su contra. Por otra parte, según la policía, el menor confesó que tuvo una participación directa en el crimen.

celeridad. Un grupo de vecinos autoconvocados se manifestaron ayer frente al Palacio de Justicia de Villarrica para repudiar la acción de los delincuentes y exigir celeridad.

Blanca Ramírez, vecina de las víctimas, dijo no creer lo que ocurrió.

“Me siento muy dolida por la manera en que les jugaron a ellos. Esto no tiene nombre y espero que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables”, señaló.

Mencionó estar también en shock y que no puede ni siquiera conciliar el sueño pensando en los niños que fueron asesinados sin piedad.

“Pido a las autoridades más seguridad, por favor. No sabemos qué idioma utilizar para decirle al presidente Mario Abdo Benítez que nuestra gente se está muriendo a causa de la delincuencia y la impunidad”, indicó. (R.G.)

Dejá tu comentario