Sucesos

Detienen a joven por casos de sextorsión

 

Una joven de 20 años fue detenida ayer por integrar el mayor grupo criminal del país dedicado a la sextorsión. El operativo fue realizado por agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, en el barrio Roberto L. Petit, de Asunción.

La detenida es María Luana Rodas Acosta, también conocida como Paolita, Luanita o Actriz Porno, ya que varios videos íntimos suyos se hicieron públicos.

La mujer cuenta con más de 40 denuncias, cifra que podría aumentar, ya que muchas víctimas no se animan a formular sus denuncias por tratarse de un tema íntimo, expresó el oficial Luis Villalba, de Antisecuestro.

Para los investigadores, la joven era la encargada de pactar las citas con hombres, mediante una página web, donde ofrecían servicios sexuales. La página en internet además cuenta con varias fotos íntimas de la detenida, así como de otras mujeres, quienes también ofrecían el servicio de citas.

Luego de concretar la cita, las víctimas iban hasta una vivienda, donde eran filmadas sin su consentimiento, manteniendo relaciones sexuales con la ahora detenida. Luego estos videos eran utilizados para extorsionar, que los divulgarían en caso de no pagar ciertas sumas.

Dejá tu comentario