Sucesos

Detenidos se abstuvieron de declarar y fueron imputados

 

Los 15 detenidos, presuntos soldados de Minotauro, se abstuvieron de declarar en la víspera ante los fiscales Marcelo Pecci, Hugo Volpe y Alicia Sapriza.

El jefe del Departamento de Hechos Punibles de la Policía Nacional, comisario principal Gilberto Fleitas, manifestó que están analizando la conexión entre los detenidos y las dos toneladas de cocaína incautadas un día antes de las aprehensiones y no se descarta ninguna hipótesis.

Así también lo mencionó el fiscal Pecci, quien además mencionó que parte del cargamento de dos toneladas de cocaína incautadas pertenecerían a Sergio de Arruda Quintillano Netto.

Los detenidos fueron imputados por trasgresión a la ley de armas y asociación criminal, se solicitó la prisión preventiva de los mismos.

Los detenidos son Emerson Roni Marques de Souza; Ailton Botello Do Santos; Rodrigo Rocha de Araújo; Renan Canteiro; Wilson Carlos Torres Cuadros; Rafael de Souza, y Felipe Diogo Fernández Días. Además de Julio César Gómez; Deny Junio Méndez Moura; Mike Vinicius Lima Nascimento; Tiago Enrique Lima Fernández, Luciano de Souza Martínez y Marcos Paulo Valdez Pereira.

Todos serán asistidos por los abogados Alfredo Duarte Montiel, Ramón y Carmen Iturbe, además de Celso Díaz, quienes se presentaron como defensores.

Dejá tu comentario