Sucesos

Detenido por agredir a su concubina

 

Una joven de 19 años fue golpeada y herida en varias partes del cuerpo por su concubino y su madre, en una vivienda del asentamiento 8 de Diciembre del km 9 Monday de Ciudad del Este. El supuesto autor está identificado como Carlos Peralta, su concubino, quien actuó con complicidad de su madre Liliana Peralta, según la denuncia. El hombre fue detenido anoche.

La víctima, Zunilda Ortiz, ya había sido golpeada en forma grave en tres ocasiones en poco más de un año de concubinato por parte de su pareja, de acuerdo con lo relatado por su madre, quien sostuvo que ya la había llevado a su casa en estado grave, pero la misma volvió a vivir con él. Es que su pareja le amenaza de muerte y a su familia, según la denuncia.

El caso ocurrió en la madrugada del miércoles en la vivienda de Liliana Peralta, donde reside la pareja y fue denunciado ante el Puesto Nº 5 de la Policía.

No obstante, la víctima señaló que en otras ocasiones ya había participado el hecho a los agentes policiales, quienes no hicieron nada para ayudarla. Esta vez, la joven acusó golpes en la cabeza, el rostro, heridas en el cuello supuestamente realizadas con estoques. EM

Dejá tu comentario