Sucesos

Detención por crimen de militar de FTC

 

Una persona fue detenida por la muerte de un militar de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), quien falleció degollado ayer de madrugada en su vivienda en la localidad de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.

La víctima fue identificada como Waldino Aguayo Rojas (31).

En un principio se creyó que fue en manos de delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda, de acuerdo con una versión inicial de la persona detenida.

Sin embargo, según datos, la Policía Nacional había informado de la detención de un hombre trans, que dijo llamarse Naomi Martínez. Esta, en realidad, según registros policiales, tiene la identificación de Víctor Javier Veloso (26), quien se encuentra en carácter de detenido y es el principal sospechoso del crimen.

El fiscal Lucrecio Cabrera ordenó la detención del sospechoso, que entró en contradicciones, y ahora es el principal investigado por la muerte del sargento Waldino Aguayo Rojas.

El fiscal indicó también que el aprehendido presenta heridas cortantes en el cuerpo, por lo que se presume que se habría producido un forcejeo entre ambos.

Dejá tu comentario