Deportes

Destituido: Fin de una nefasta gestión, pero tarde

Berizo fue cesado tras la derrota en Bolivia. Aun no hay reemplazo

Fin de una novela de terror, con tintes dramáticos y con mucha comedia. El argentino Eduardo Berizzo dejó de ser entrenador de la Selección Paraguaya luego de la humillante derrota 4-0 en Bolivia por Eliminatorias.

En absoluto silencio y sin dar la cara se dio la salida del estratega argentino que se va luego de dos años al frente de la Selección, abandonado el “proyecto” con Paraguay fuera de zona de clasificación, sumando solo dos triunfos, liderando números nefastos que nos dejan al margen de Qatar.

Aún no se maneja quién será el reemplazante para la parte final de las Eliminatorias. Quedan 6 partidos por jugar y el panorama es complicado. Veremos qué decide Robert Harrison, que pierde tiempo y va rumbo a su segundo fracaso.

RESPONSABLES. “Nosotros somos los responsables y trataremos de mejorar en los siguientes partidos”, expuso el capitán Gustavo Gómez.

El defensor además puntualizó: “En una competición así los errores los pagás caro; creo que tuvimos un primer tiempo parejo y luego se nos fue de las manos, pero con la esperanza puesta en lo que queda para pelear”.

Dejá tu comentario