Arte y Espectáculos

Destacados artistas internacionales llegan este mes a nuestro país

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, Marco Antonio Solís, Keane, Los Auténticos Decadentes, entre otras figuras de la música, arriban en noviembre a escenarios locales.

Noviembre anuncia la llegada de destacados artistas internacionales al Paraguay.

La agenda arranca con la presentación de Los Auténticos Decadentes este domingo 3, en Terrazas del Yacht y Golf Club, en el marco del Autentic Sunset Fest. Las entradas generales están a un costo de G. 130.000, mientras que el Camarote para 10 personas G. 3.000.000, y pueden adquirirse en la Red UTS.

Las puertas se abrirán a las 16.00, para dar paso a los dj’s que harán la previa del show central.

Los Auténticos Decadentes, formada en 1986, realiza una mezcla de rock alternativo y fusión de estilos, siendo una de las más populares de Latinoamérica. La banda mezcla los ritmos populares con el ska, el rock y el reggae logrando un estilo propio que lo identifica. Entre sus clásicos figuran Los Piratas, Corazón, La Guitarra, Vení Raquel, El matador y otros más.

El regreso. Los renombrados artistas Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se vuelven a juntar en el marco de su gira No hay dos sin tres. El concierto será el sábado 16, en el Arena SND de la Secretaria Nacional del Deporte (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón).

Se trata de una aventura musical iniciada en el 2007, y en el repertorio se incluyen los éxitos de ambos artistas, canciones atesoradas de generación en generación. En algunas, Serrat canta con Sabina y viceversa; otras a dúo y en todas buscan ofrecer versiones nuevas de sus éxitos.

Sabina y Serrat, además de ser grandes amigos desde ya hace varias décadas, son dos de los más grandes cantantes y autores españoles de todos los tiempos. Ambos unieron sus voces en una gira que inició hace doce años y los llevó por escenarios del mundo.

ex bukis. El jueves 23 le tocará el turno al músico, cantante y productor, Marco Antonio Solís, quien llega con su MAS querido Tour.

El cantautor mexicano subirá a escena en el amplio Jockey Club del Paraguay. Como artistas invitados estarán Los Rancheros. Las entradas están a la venta en la Red UTS.

Solís lanzó el pasado año el disco MAS de mis Recuerdos, donde incluyó canciones de su trayectoria solista como también de su época con Los Bukis.

keane. Luego de un largo descanso y en el marco de la presentación de su nuevo disco Cause And Effect, la banda inglesa Keane, vuelve a Asunción. Su concierto será el miércoles 27, en el Jockey Club. Las entradas están desde G. 215.000, en Ticketea.



Para agendar


* ARTISTAS: Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.
Fecha: Sábado 16.
Lugar: Arena del SND.
Entradas: Desde G. 300.000 hasta G. 1.700.000, en venta en Ticketea.

* ARTISTA: Los Auténticos Decadentes.
Fecha: domingo 3.
Lugar: Terrazas del Yacht y Golf Club.
Entradas: Generales G. 130.000. Camarote para 10 personas G. 3.000.000, en venta en la Red UTS.

* ARTISTA: Marco Antonio Solís.
Fecha: sábado 23.
Lugar: Jockey Club del Paraguay.
Entradas: Desde G. 135.000, en Red UTS.

* ARTISTA: Keane.
Fecha: miércoles 27.
Lugar: Jockey Club del Paraguay (Eusebio Ayala, Km. 4 1.5).
Entradas: Desde G. 215.000.

Dejá tu comentario