Es que anteriormente, la misma calificación recibió el ex presidente Horacio Cartes, y desde su sector hablaron de persecución política.
“Los títeres de Cartes, Peña y Alliana (Pinky y Pinky) nojotro no vamo opinar, seguimo rrababando por la patria y la familia (sic)”, tuiteó Masi en sus redes sociales.
“No pueden hablar porque su amo es significativamente corrupto y terrorista, y dijeron que era persecución política. O dicen lo mismo o callan”, sostuvo la legisladora.
“¿Ya salió el superfiscal Doldán a desmentir al presidente de Colombia que vincula a Marset y otros con magnicidio de Pecci?, ¿y Lorenzo Lezcano?, ¿y Legal y Sapriza? Sandra Quiñónez. No solo deben salir, deben estar presos. Delincuentes”, acusó la parlamentaria.
“El presidente de Colombia dijo que el asesinato del fiscal Pecci está vinculado a Marset, Marset de Erico Galeano (HC) y diputados no hacen nada”, criticó.
“El Ministerio Público tuvo conocimiento de todo más de un año antes y era un dirigente deportivo. Prófugo por acción y omisión”, sostuvo la senadora.
“Ahora están empatados HV, HC, uno vicepresidente de la República y candidato a presidente, renunciante en este momento. Otro, candidato a presidente de ANR, con la intención real de volver a usar y abusar de Paraguay, a través de Peña, para sus intereses del crimen organizado”, tuiteó.
Culpó a la rosca mafiosa de la Fiscalía por no investigar y tener que pasar vergüenza.
Los títeres de Cartes, Peña y Alliana (Pinky y Pinky) no pueden hablar porque su amo es significativamente corrupto.
¿Ya salió el superfiscal Doldán a desmentir al presidente de Colombia, que vincula a Marset con magnicidio de Pecci?
El Ministerio Público tuvo conocimiento de todo más de un año antes y era dirigente deportivo.
Desirée Masi,
senadora progresista.