País

Desfilan por 35 años de colegio

 

Alrededor de 1.500 alumnos participaron ayer del desfile sobre la calle Palma como parte de la celebración por los 35 años de vida institucional del Colegio Nacional Nuestra Señora Stella Maris de Asunción.

Ataviados con el uniforme de sus respectivos colegios, los estudiantes partieron en caravana desde la Plaza Uruguaya hasta la altura del Panteón Nacional de los Héroes.

Directores y ex directores del Stella Maris presenciaron el desfile desde un palco preparado para la ocasión, donde además compartieron con autoridades de los cuatro colegios capitalinos que asistieron al evento: Gral. Pablo L. Ávila, Naciones Unidas, Asunción Escalada y San Martín de Porres.

Bandalizas de cada uno de esos centros educativos le dieron color al desfile que culminó con el Juramento a la Bandera, seguido de una breve actividad cultural en la Plaza O’Leary.

Ex alumnas del Colegio Stella Maris bailaron danza paraguaya y al término del acto alumnos del séptimo, octavo y noveno grado juraron lealtad a la bandera paraguaya. Este acto estuvo acompañado por el lanzamiento de centenares de globos con los colores patrios.

Dejá tu comentario