Economía

Desembarca El Corte Inglés, con exquisito acento español

 

Para los amantes de las líneas gourmet, y específicamente en lo que se refiere a frutos de mar, llegó a Paraguay la afamada marca El Corte Inglés, de origen español y que conquista a nivel internacional, porque es referencia desde la península ibérica. Ayer se presentaron todas las bondades y la propuesta de este ícono en la tienda Delimarket del Shopping del Sol.

El principal responsable de la representación exclusiva a nivel local, Cristhian Cieplik, explicó que para el país es un gran acontecimiento haber logrado el desembarco de El Corte Inglés, ya que brinda confianza y es una marca de prestigio mundial.

“El procedimiento para otorgar la representación y el punto de venta conlleva un estándar muy elevado”, agregó.

Se trata, pues, del primer surtido que se trae y que posteriormente estará ampliando la gama de productos exclusivos, y que no existen en Paraguay en ninguna otra tienda, ya que son frutos de mar y línea exclusiva de gourmet, con absolutamente todos los registros y documentaciones legales, de acuerdo con Cieplik.

“La concreción de la llegada de El Corte Inglés hace que hoy Delimarket sea la tienda internacional con la oferta más completa de todo el mundo, que tiene Asunción. Nos llevó un buen tiempo alcanzar las metas. La colectividad española y la presentación diplomática de ese país están muy contentos, porque la presencia de la marca es la mejor manera de exportar España al mundo”, comentó el empresario.

Dejá tu comentario