Arte y Espectáculos

Desde niños hasta adultos mayores tienen espacio de formación en el CPJ

 

El Centro Paraguayo Japonés (CPJ), sito en Julio Correa y Domingo Portillo), convoca a estudiantes y postulantes a estudiar carreras artísticas y otras disciplinas en su sede en barrio Carmelitas.

La institución ofrece modalidades enfocadas a niños (a partir de 3 años) así como también a los adultos mayores (desde los 60 años). El horario de atención, es de lunes a viernes, desde las 8.00.

En el centro cultural se puede acceder al estudio de artes visuales (dibujo artístico, pintura al óleo y diseño, forma y color); danza (paraguaya, clásica, español, jazz, contemporáneo, pilates para la danza, etc.); música en clases grupales e individuales (piano, violín, lenguaje musical, arpa paraguaya, guitarra clásica y popular, órgano); además, computación e idiomas.

Los adultos mayores (a partir de los 60 años) tienen clases gratuitas en danza paraguaya, taller de ñandutí, dibujo y pintura al óleo. Además cuentan con gimnasia funcional y aeróbica adaptada, que inician en marzo.

PROYECTOS. También está abierta la convocatoria a gestores culturales, productores, artistas y a la ciudadanía en general, para presentar las solicitudes para el usufructo de los distintos espacios culturales del CPJ. El plazo vence mañana, viernes 21.

Las salas disponibles son el teatro Agustín Pío Barrios, el anfiteatro Óscar Cardozo Ocampo, la sala seminario Branislava Susnik, la sala de reunión Agustina Miranda, la sala de exposiciones Jacinto Rivero, y la biblioteca Herib Campos Cervera.

Para más datos, está disponible la página web del Centro Cultural Paraguayo Japonés y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción. Igualmente está habilitado el 607-276/8, y el email: centroparaguayojapones@gmail.com.

Dejá tu comentario