27 ago. 2025

Desconocido intenta disparar al hermano del fiscal antidrogas

Milciades Ferreira

Milciades Ferreira

Un desconocido intentó disparar contra la integridad de Milciades Ferreira, hermano del agente fiscal antidrogas Isaac Ferreira. Por suerte, el arma se atascó y no percutió. El hombre salió ileso y el caso fue denunciado en la Comisaría 53ª San Miguel.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Paulina de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte.

Hasta el momento, los investigadores de la Policía Nacional desconocen el motivo del atentado y descartan la posibilidad de que se trate de un hecho de asalto, ya que el agresor llegó al lugar y sin mediar palabra alguna intentó abrir fuego contra su objetivo. Asimismo, mencionaron que Milciades Ferreira mencionó en su denuncia que no cuenta con enemigos, ni deudas, por lo que se sienten atemorizados por lo sucedido.

El ataque se registró cerca de las 11:00 del pasado lunes, cuando Milciades se encontraba en el interior de su negocio de venta de lubricantes para vehículos y accesorios de ferretería, ubicado sobre la avenida Laguna Grande casi Insaurralde. El local cuenta con rejas, por lo que el hombre estaba dentro del comercio, sin acceso a clientes, ya que atiende por intermedio de una ventana también enrejada.

Hasta el local llegó un hombre caminando, con una bolsa donde contenía panificados. De ese mismo bolso sacó el arma de fuego. Al llegar al negocio, Milciades le consultó qué necesitaba y en ese mismo momento, sin mediar palabras, el desconocido desenfundó el arma y gatilló contra el comerciante, pero la pistola no percutió. Luego, al agresor se fue corriendo hasta la calle Insaurralde, donde abordó un auto gris, presumiblemente un Toyota Runx o Allex, según la denuncia.

Desde la Comisaría 53ª Central comunicaron que se solicitaron filmaciones de circuito cerrado de varios comercios de la zona.