El comisario Miguel Domínguez dijo anoche que “personas sin identificarse llamaron al Sistema 911 avisando que gente extraña se movilizaba en vehículos de gran porte. Llegamos hasta el lugar y ya no se encontraba nadie en el sitio”, señaló.
Comentó también que realizando patrullas en días anteriores veían que el lugar era objeto de limpieza y puesta a punto. “Solemos pasar por aquí, es nuestra jurisdicción. A todos nos extraña la situación y por eso vinimos”, añadió.
Continuó diciendo: “Haremos informes de la situación; de hecho debemos corroborar también a quién pertenece, la situación del propietario y del local mismo”.
Un equipo de Telefuturo, al llegar al lugar, encontró el depósito abierto; unos vehículos se retiraban raudamente pero lograron ver el logotipo V y V S.A. en el costado de uno de los rodados.
La empresa V y V S.A. es representada legalmente por Vanessa Scarone Zárate y Mirna G. Díaz González; la entidad figura como proveedora de productos varios para el Estado, entre ellas las camillas con ruedas y barandas, que fueron descargadas en el depósito de San Vicente.