09 ago. 2025

Descarga de camas de terapia llama la atención de vecinos

Para terapia. Las camillas  guardadas  en el depósito.

Para terapia. Las camillas guardadas en el depósito.

Vecinos preocupados dieron aviso ayer al Sistema 911 sobre descarga de camillas de terapia en un depósito recién construido, en el barrio San Vicente de nuestra ciudad capital.

El comisario Miguel Domínguez dijo anoche que “personas sin identificarse llamaron al Sistema 911 avisando que gente extraña se movilizaba en vehículos de gran porte. Llegamos hasta el lugar y ya no se encontraba nadie en el sitio”, señaló.

Comentó también que realizando patrullas en días anteriores veían que el lugar era objeto de limpieza y puesta a punto. “Solemos pasar por aquí, es nuestra jurisdicción. A todos nos extraña la situación y por eso vinimos”, añadió.

Continuó diciendo: “Haremos informes de la situación; de hecho debemos corroborar también a quién pertenece, la situación del propietario y del local mismo”.

Un equipo de Telefuturo, al llegar al lugar, encontró el depósito abierto; unos vehículos se retiraban raudamente pero lograron ver el logotipo V y V S.A. en el costado de uno de los rodados.

La empresa V y V S.A. es representada legalmente por Vanessa Scarone Zárate y Mirna G. Díaz González; la entidad figura como proveedora de productos varios para el Estado, entre ellas las camillas con ruedas y barandas, que fueron descargadas en el depósito de San Vicente.