24 may. 2024

Desaparecido en Capiatá es encontrado muerto a metros de su casa

Un hombre de 40 años, que fue denunciado como desaparecido por sus familiares en Capiatá, fue encontrado muerto. Su cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Hallan muerto a desaparecido en Capiatá.jpg

El hombre había desaparecido hace más de 10 días de su vivienda y fue encontrado sin vida en un terreno baldío, a metros de donde residía, en Capiatá. Foto: Captura NPY.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Silvio Vergara (40) se produjo el lunes último en un terreno privado y con murallas altas, perteneciente a una empresa privada, ubicado en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, pero aún así fue reconocido por sus familiares, por la vestimenta que tenía puesta.

El terreno está ubicado a pocos metros de la vivienda, de donde lo vieron salir por última vez el 16 de marzo pasado, según lo que manifestaron sus familiares, quienes denunciaron su desaparición ante la Comisaría 32ª Posta Ybycuá.

https://twitter.com/npyoficial/status/1640674493763928065

El jefe de la dependencia policial, el comisario Alcides Gaona, informó que el hombre hallado muerto estaba siguiendo un tratamiento siquiátrico y descartó que haya podido trepar el muro para ingresar a la propiedad donde fue encontrado.

Los familiares de la víctima aseguraron que el hombre estaba sano físicamente y temen que terceros le hayan hecho daño o le hayan hecho consumir alguna sustancia que lo dejó inconsciente. Incluso, manifestaron que él tenía miedo a las alturas.

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales habría provocado el incendio del pasado 16 de mayo. El hombre fue detenido y confesó que fue contratado para ocasionar el siniestro.
La ex senadora opositora Kattya González, quien fue destituida en febrero pasado del Senado por una mayoría del oficialismo y sus aliados, denunció este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el deterioro de la democracia en Paraguay y el copamiento de sus instituciones por parte del Partido Colorado.
En la tarde de este jueves se realizó la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora, santa patrona del distrito de Minga Guazú y patrona del agro del Alto Paraná. El acto se efectuó en el marco de las vísperas de la festividad mariana, que se celebra anualmente cada 24 de mayo.
La jueza de Garantías, Clara Ruiz Díaz, desestimó la denuncia por persecución de inocentes contra el fiscal Antidroga, Deny Yoon Pak, por pedido del agente Giovanni Grisetti.
Un hombre que fue denunciado por una deuda de G. 35 millones por prestación alimentaria desapareció durante un receso del juicio en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con gran éxito arrancó la Bienal Católica 2024, un evento religioso que irá hasta el 26 de mayo con una variada agenda de eventos religiosos, culturales, pastorales, académicos y deportivos. La también llamada bie-cat se desarrolla en distintos puntos de la Perla del Sur.