Interior

Desalojan a indignados contra administración de Concepción

 

Por orden judicial, la policía desalojó ayer de madrugada a los indignados que tomaron la entrada principal de la Municipalidad de Concepción exigiendo la intervención de la administración del intendente liberal Alejandro Urbieta, quien hace varios días hace gestiones en Asunción.

La jueza de la Niñez y Adolescencia Laura Villalba libró la orden de despeje del acceso al palacete municipal y la policía, en gran cantidad, cumplió el desalojo a unas 6 a 7 mujeres que a esa hora estaban de turno. “Una vergüenza la policía entreguista al clan Urbieta. Llegaron en gran cantidad para desalojar a mujeres manifestantes, tiraron todos los objetos y se llevaron varias de nuestras pertenencias”, destacó Elsa Duarte, una de los líderes de los indignados. Indicó que permanecerán en el patio de la institución exigiendo la intervención municipal y así descubrir los grandes daños patrimoniales que el intendente Alejandro Urbieta ha ocasionado al Estado paraguayo y que la ciudadanía no dimensiona.

Destacó que la lucha es por el futuro de las nuevas generaciones, porque señaló que existe una mafia política y judicial que permite una dictadura incipiente en Concepción. “Acá se perfila una dictadura porque hay mafia política y judicial. En contra de eso estamos luchando”, dijo Elsa Duarte. JR

Dejá tu comentario