17 may. 2025

Derrota que duele, pero MMM se tiene confianza

Pese a la derrota 2-1 ante Colón, Marcelo Moreno Martins terminó con cierto sabor agradable ya que llegó al gol, algo que lo pone en ritmo para lo que se viene.

“Contento por el gol, que siempre te trae muchas cosas buenas, confianza en lo personal. Te hace jugar mejor, sentir mejor, te hace sentir alguien importante en el grupo”, manifestó el delantero boliviano, quien marcó su segundo gol con Cerro, el primero en Copa.

“Estoy seguro que ese gol me va a dar eso que yo necesito en Cerro Porteño, que es confianza. El profe (Francisco Arce) y el grupo me lo están dando, entonces de a poco uno quiere ganarse un espacio, hacer las cosas mejor. A pesar de todo lo que he pasado desde que llegué a Cerro, veo que todos aquí me ayudan a pasar de ese momento lo más rápido posible”, remarcó MMM.

En el plano colectivo, fue rotundo: “Tuvimos varias fallas. No hicimos muchas cosas que el profe nos dijo. Hay que corregirlas rápido”.


Sin descanso
El plantel azulgrana llegó ayer a las 2:30 y entrenó a las 18:00 en la Ollita con labores regenerativas y pensando en el duelo ante Guaraní, del próximo domingo a las 19:15 en el Defensores del Chaco.
Cerro suma 31 puntos, a uno del líder Libertad, que jugará el sábado a las 19:15, por lo que los de Arce jugarán con resultado puesto.